Yanet García reveló 3 ejercicios para obtener sus glúteos de acero

Yanet García no es solo la "Chica del Clima" de México, también una importante influencer en materia deportiva dentro de las redes sociales. Hoy compartimos su rutina de 3 ejercicios para lograr sus tonificados glúteos.

Practicar ejercicio es necesario para lograr unos glúteos voluminosos. La famosa Yanet García, más conocida en México como la "Chica del Clima", es una de las grandes referentes de este tipo de rutinas. Hoy compartimos 3 ejercicios esenciales que realiza y así, obtener sus glúteos de acero.

Levantamiento de pierna:

Este ejercicio consiste en levantar una pierna varias veces sin que esta toque el piso para aumentar la resistencia. Yanet García explicó que es importante descansar al menos un día entre entrenamientos para que el músculo tenga tiempo de reponerse y crecer.

Sentadillas:

Uno de los ejercicios clásicos para tonificar las piernas. Existen diferentes variaciones de ellas para variar la rutina. Las líneas en el piso son una guía para avanzar en línea recta y mantener las piernas separadas con la misma distancia en cada repetición. El ángulo que forman las rodillas debe ser de 90 grados.

Desplantes:

Con la espalda recta, adelanta una pierna como su fueras a dar un gran paso y dóblala sin que la rodilla rebase las puntas de tus pies. Después, haz un cambio y repite el mismo movimiento, pero con la otra pierna. Consejo: Yanet García suele agregar pesas en sus entrenamientos para subirle el nivel de dificultad gracias al levantamiento de peso muerto.

Maria Laura Lago

Locutora Integral de Radio y Televisión egresada en el Instituto Eter Estudiante de la Tecnicatura en Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata Community Manager Docente en Nivel Secundario+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias