Yanet García compartió 4 infalibles ejercicios para tonificar brazos sin equipo

La joven Yanet García es conocida por ser la "Chica del Clima" mexicana y además, por sus rutinas de ejercicios para conseguir la espectacular apariencia que tiene. Hoy te acercamos sus 4 ejercicios para tonificar brazos. Sigue el paso a paso.

Yanet García es una modelo mexicana, "Chica del Clima" y mujer fitness conocida por poseer una belleza sin igual, resultado de una buena alimentación y un constante ejercicio.

Aún en 'cuarentena', la muchacha muestra que no hay excusas para no fortalecer las distintas partes del cuerpo. Si el gimnasio no está habilitado, aquí te mostramos una de las rutinas de la mexicana: 4 ejercicios para tonificar los brazos. ¡Serán de acero!

Yanet García comparte rutinas de ejercicios en sus redes.

Recuerda:

Remo para deltoides

Colócate con las rodillas ligeramente flexionadas y la espalda inclinada hacia adelante. Sujeta la botella con una mano y estira el codo, permitiendo que se separe de tu costado. Sube y baja la botella con movimientos controlados.

Jalón hacia atrás

Atora una liga de resistencia a una puerta y sujétala con una mano. Jala hacia tu cuerpo, sin alejar demasiado el codo de las costillas. Regresa con un movimiento lento.

Yanet García.

Curl

Puedes hacer la variación con una botella grande o dos pequeñas, para que las sujetes con cada mano. Sin arquear la espalda y con los codos pegados a las costillas, sube y baja las manos.

Levantamiento a barbilla

Sujeta una botella grande frente a ti y levanta mientras abres los codos (tus manos deben llegar hasta la barbilla). Mantén la posición por un segundo, antes de bajar el peso.

Maria Laura Lago

Locutora Integral de Radio y Televisión egresada en el Instituto Eter Estudiante de la Tecnicatura en Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata Community Manager Docente en Nivel Secundario+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias