Vuelve a ver claro: Mejora tu visión sin gafas ni cirugías con 3 nutrientes naturales

Aparte de ser tratada médicamente, estos nutrientes pueden beneficiar tu visión.

¿Te inquieta el no sentir seguridad si no llevas los lentes puestos? Hoy termina ese problema para ti, aquí te diremos como mejorar tu visión sin gafas ni cirugías consumiendo ciertos nutrientes que favorecerán tu vista.

Mejorar la visión no es una prioridad hasta que esta disminuye. A pesar que los cambios de la vista son más frecuentes con los años, el cuidado de nuestros ojos durante toda la vida puede disminuir el riesgo de problemas a largo plazo.

Previene tu visión con estos trucos

Los malos hábitos que adquirimos en nuestro estilo de vida, salud física, médica hasta con nuestra alimentación pueden ser las causantes de algunos problemas de la visión. Por lo que es prudente acudir a un especialista para revisar nuestra vista.

Sin embargo, es importante señalar que lo comemos también tiene muy importante en la calidad de nuestra vida. Es por ello, que hoy te revelamos 4 nutrientes capaces de mejorar la vista borrosa.

1.- Ácidos grasos Omega 3

Estudios realizados con ratones en el National Eye Institute, detectaron que una alimentación abundante en ácidos grasos omega 3, retrasa el desarrollo de las lesiones ocasionadas en la degeneración macular asociada a la edad.

El Omega 3 es un componente clave en el desarrollo y funcionamiento del cerebro y otras membranas del cuerpo. En cuanto a la vista, ayuda a fortalecer el nervio óptico mejorando los síntomas en pacientes que sufren de glaucoma.

Otro beneficio que se obtiene al tomar omega 3, es que reduce la oxidación celular lo que atribuye a que la luz moleste menos. Por lo que la ausencia de Omega 3 en nuestro organismo, ayuda a favorecer la aparición de sequedad ocular, estimulando la glándula lagrimal aumentando la capa oleosa de la lágrima.

2.- Ácidos grasos: Omega 6

Este nutriente es recomendado en las personas diabéticas ya que ayuda a mantener controlados los niveles de insulina, previniendo problemas graves como la retinopatía diabética.

Los alimentos ricos en Omega 6 son la leche materna, huevos, carnes, grosellas, aceite de girasol, sésamo, maíz y cacahuetes.

Previene tu visión con estos trucos

3.- Carotenoides: Vitamina A

Los Carotenoides son pigmentos orgánicos que se encuentran de forma natural en las plantas siendo su función antioxidante. Los carotenoides están relacionados con la vitamina A. Uno de los alimentos precursores para la vista es la zanahoria, ya que esta nos protege contra las radiaciones solares y se ocupa del mantenimiento de la córnea, proporcionando una visión más clara.

Algunos alimentos ricos en Vitamina A son las lechugas, batatas, pescado.

4.- Aminoácidos

Los aminoácidos nos nutrientes que previenen la degeneración macular, protegiendo el ojo de cambios radicales libres ayudando con la circulación sanguínea hacia afuera y dentro de la rutina. Entre los alimentos ricos en aminoácidos se encuentran la leche, el pescado, la carne, cebollas y ajo.

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