Vida sana: Mira por qué debes aplicar aceite de coco con vitamina E sobre tu piel

El aceite de coco en la actualidad es considerado uno de los muchos “superalimentos” que benefician nuestra salud y sistema inmunológico, pero ¿En algún momento, has pensado mezclarlo con vitamina E?

El aceite de coco por sí solo posee un alto contenido en vitaminas, minerales y proteínas, las cuales además de ayudarnos a tener un estilo de vida mucho más saludable, también nos ayuda a lucir rejuvenecidos.

La vitamina E por su parte, refuerza nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a combatir virus e infecciones de una manera más eficiente. Además también actúa como antioxidante y protege nuestras células de los radicales libres.

Descubre las bondandes que te ofrece el aceite de coco mezclado con vitamina E

Ingredientes:

Elaboración:

En un recipiente completamente desinfectado, limpio y seco debes añadir el par de ingredientes que te hemos mencionado anteriormente, para así poder mezclarlos hasta que sus componentes se integren por completo.

Modo de uso:

Cuando tengas una reacción alérgica, una herida pequeña o algún tipo de afección en la piel, te recomendamos que apliques esta mezcla sobre la zona a tratar, mientras lo haces debes dar suaves masajes durante unos 3 minutos. Al finalizar, deja reposar y no retires durante 30 minutos.

Descubre las bondandes que te ofrece el aceite de coco mezclado con vitamina E

Vale la pena resaltar, que esta increíble mezcla también es ideal para minimizar la presencia de arrugas, manchas o acné en el rostro. para este caso, solo la debes usar como una especie de mascarilla.

Recomendaciones:

Antes de usar este producto casero, te recomendamos que frotes un poco de la mezcla sobre alguna zona pequeña de tu cuerpo, de esta manera podrás estar segura de que no ocurrirá algún tipo de reacción alérgica.

Precauciones:

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias