¡Vida sana! Estos ricos y saludables desayunos te harán subir las defensas desde la mañana

Si deseas que tu sistema se encuentre inmune desde la mañana, consume estos sanos y deliciosos desayunos y ¡sube tus defensas de inmediato!

Subir las defensas del sistema inmune, no quiere decir que debemos tomar jugo de naranja siempre, ni vivir esclavizada tomando suplementos alimenticios. La manera más saludable y efectiva es a través de una buena alimentación desde la primera hora del día.

Ricos y sanos alimentos

Aquí te compartimos algunas recetas saludables para que las pongas en práctica desde hoy mismo. ¡Empecemos!

Huevo a la mexicana

Ricos y sanos alimentos

Esta es una receta que cuenta con alimentos ricos en vitaminas que ayudan a mejorar el trabajo del sistema inmune. Su preparación es muy sencilla: Sofríe en un sartén ½ taza de jitomate picado, corta en trozos pequeños una cebolla y agrégale 1 o 2 chiles serranos en cuadritos. A esta mezcla, ponle 2 huevos, condimenta con sal y pimienta al gusto y ¡Buen provecho!

Jugo anti virus ¡Repotenciado!

Ricos y sanos alimentos

Este poderoso jugo es antioxidante y desinflamatorios, además contiene vitaminas A, B, C, y E, así como fibra y hierro.

Para ello requieres de: 3 zanahorias medianas. 1 manzana roja, Betabel, Apio y limón. Tritura las 3 zanahorias medianas, ½ manzana roja, ½ betabel, 1 ramita de apio y el jugo de un limón. Bebe el jugo de limón sin colarlo, pero si el sabor es muy fuerte, añádele 2 naranjas para dulcificar

Pancakes de almendras

¡Sabias que las almendras estimulan los niveles de leucocitos por lo que nos defienden de las bacterias y virus! Entonces, que esperas ¡Cómelas durante el día! y mantente saludable.

Cómo prepararlos: Mezcla una taza de harina de almendras, 2 huevos, 1 cucharada de mantequilla, esencia de vainilla, ½ de bicarbonato de sodio y 3 cucharadas de leche de almendras. Luego, vierte la mezcla en un sartén caliente a manera de hot cakes y deléitate tomando tu fruto rojo favorito.

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