Vick Vaporub: Conoce los 5 usos de este ungüento infalible que quizás no conocías

El Vicks Vaporub no puede faltar en el botiquin de primeros auxilio, generalmente se usa como descongestionante nasal, pero sus usos son múltiples, ni tu abuelita se sabe estos usos

Si no sabes que es el Vick Vaporub, es momento de que lo conozcas, es un ungüento tópico que trabaja rápidamente para aliviar la tos y la congestión nasal, la puedes usar directamente en la piel o lo puedes diluir en agua caliente e inhalar los vapores.

El Vick Vaporub es muy útil

Ahora bien, te diremos algunos usos no cotidianos, por ejemplo, para el dolor de oído ¿Lo sabías? Coloca un poco de Vick Vaporub  en una bola de algodón y déjala suavemente dentro de tu oído, eso te ayudarán a combatir infecciones.

Otro uso del Vick Vaporub que es poco conocido, es para hidratar tus labios agrietados, para ellos deberás aplicar un poco en tus labios cada vez que los notes secos. Ayudarán a que la circulación se concentre.

Y el siguiente uso del Vick Vaporub es una gran noticia para aquellos que quieren eliminar grasa abdominal, mézclalo con aceite de alcanfor, bicarbonato de sodio y un chorrito de alcohol, frota la pasta sobre tu abdomen y envuelvela con una envoltura plástica ¡Haz ejercicio como si no hubiera mañana!

Si eres madre o estás por serlo, seguramente tienes una enemigas que no sabes cómo eliminar “estrías” con el Vick Vaporub las vas a disminuir, aplicalo en las áreas afectadas una vez al día durante al menos dos semanas.

Estrena a tus mascotas con  Vick Vaporub

Y finalmente el dato más curioso, entrenar a tus mascotas con Vick Vaporub ¡OMG! El intenso olor de mentol los disuadirá de rascarse y orinar en tus muebles, rocía los muebles que no quieras que tus peludos compañeros arruinen.





 

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias