¿Malas energías en hogar y trabajo? Descubre como deshacerte de ellas con un limón

Algunas personas creen en las energías negativas, si tu eres una de esas y sientes que en tu casa o trabajo hay vibras malas, puedes usar un limón para limpiar a tu alrededor, puesto que dicen que tiene un efecto purificador

La energía negativa es la sensación de estar en un lugar y te genera desagrado o incomodidad sin razón aparente. Pero la definición de esto es muy subjetiva, por eso si crees tener mala suerte y hay discusiones frecuentes en tu hogar, prueba este método.

Un limón será tu mejor alternativa

Lo mejor es usar un remedio natural y estético como el limón, el cual es uno de los alimentos más usado para esta situación, puesto que tiene efectos purificador y propiedades estimulantes y relajantes, por lo que viene bien para calmar las aguas en tu hogar.

Para limpiar las energias, solo debes llenar un vaso con agua y meter dentro de él un limón entero. Lo más importante es que uses un vaso transparente para que puedas observar bien los cambios que tiene la fruta.

Posteriormente, colocaras los vasos en los lugares de la casa que sientas que están las malas vibras y lo unico que tendras que hacer es observar si se da algún cambio en el limón. Si el limón permanece en buen estado y flota es porque tu hogar tiene energías positivas.

Recupera la buena vibra de tu hogar

Si por el contrario, el limón se hunde y notas cambios es porque hay malas vibras. Si se rompe o se pudre es porque ya absorbió todo lo negativo, en este caso tendrás que cambiar tanto el agua como el limón.

Más Noticias