Tu sartén lucirá como nuevo ¡En solo 2 minutos! utilizando este método mágico

¿Tu sartén luce viejo y oxidado? Entonces este método ha sido creado para tí, ya que es capaz de dejar absolutamente todas tus ollas y sartenes como nuevos en tan solo 2 minutos. Tú solo intentalo y notarás la diferencia.

Si te molestan que tus ollas y sartenes luzcan viejos y oxidados entonces unta sobre ellos este método infalible, el cual actúa en tan solo 2 minutos. Así que no lo pienses más y comienza a visualizar los ingredientes y el modo de uso.

Limpia tu sartén con este infalible método

Ingredientes:

Para dejar tus ollas como nuevas con este infalible método, es necesario que poseas los siguientes ingredientes y materiales: Bicarbonato de sodio, vinagre blanco, esponja de brillo o de metal ¡Eso es todo! Ahora chequea su fácil preparación.

Limpia tu sartén con este infalible método

Preparación:

Lo primero que debes hacer es mezclar los ingredientes un bol, así que procede a agregar unas dos cucharadas de bicarbonato junto a 2 y ½ de vinagre blanco, luego comienza a incorporar ambos ingredientes hasta formar una mezcla homogénea.

Limpia tu sartén con este infalible método

Modo de uso:

Agarra esa olla o sartén que luzca viejo y oxidado y comienza a untar toda la superficie con esta mezcla, luego deja que actúe por unos dos minutos. Transcurrido el tiempo toma la esponja de brillo o metal y agregale un poco de vinagre para que la misma lo absorba, luego de esto comienza a pasarlo por toda esa zona oscura y listo.

Consejos:

Debido a los componentes ácidos que posee el vinagre te aconsejamos que durante todo el proceso uses guantes, de esta manera podrás proteger la salud de tus uñas y de tu piel. Esperamos que esta información te haya sido de mucha ayuda.

Más Noticias