Trucos del chef: Mira cómo limpiar el microondas con limón en 3 pasos ¡Infalible!

El día de hoy te traemos un método infalible para limpiar la grasa y la suciedad del microondas sin mucho esfuerzo y en tan solo 3 pasos ¡Toma nota!

El microondas es uno de los electrodomésticos que más olvidamos al momento de hacer una limpieza general en la cocina, puesto que como muy poco lo utilizamos solemos olvidarnos de él.

¡Limpia el microondas con limón en 3 pasos!

Sin embargo, el día de hoy te enseñaremos un método sencillo y práctico para limpiar este artefacto en tan solo 3 pasos, para que así elimines por completo los gérmenes y bacterias ¡Toma nota! 

Materiales:

¡Limpia el microondas con limón en 3 pasos!

Procedimiento

Paso 1: Coloca un poco de agua en el recipiente y exprime el limón dentro del agua dejando la cáscara de la fruta dentro.

Paso 2: introduce el recipiente con el agua de limón dentro del microondas y enciéndelo por aproximadamente 5 minutos.

Paso 3: finalmente procede a limpiar el vapor que ha dejado el agua con limón con un paño limpio y listo verás lo fácil que la grasa se desprende del interior de nuestro electrodoméstico.

Este método de limpieza es uno de los más efectivos para limpiar nuestro microondas, puesto que los vapores que desprende el agua con limón ablandan la sociedad a la vez que elimina bacterias y gérmenes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias