Trucos del chef: Mira cómo desinfectar la lechuga correctamente con limón en ¡5 minutos!

La lechuga sin duda es un rico alimento que es ideal para nuestra salud puesto  está compuesto por un sinfín de propiedades las cuales son ideales para nuestro organismo   

La lechuga es una planta muy consumida en la actualidad, generalmente la preparamos en las ensaladas específicamente a la vinagreta ¿La has probado? Es divina pero ¿Te has preguntado cómo desinfectarla?

Lechuga

Aunque no lo creas no todas las personas saben desinfectar la lechuga por ello el día de hoy te enseñaremos a hacerlo en poco tiempo y de una manera segura en casa ¿Qué necesitas?

Ingredientes

1 limón 

1 chorrito de vinagre 

1 tazón de agua 

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil pues lo único que necesitarás será un bol de vidrio preferiblemente con agua, allí tendrás que sumergir la lechuga junto al chorrito de vinagre y el jugo de un limón.

Lechuga

¿Tiempo? Te sugerimos sumergir la lechuga por 5 minutos, luego sácala y lávala muy bien con agua fría. Si lo deseas puedes repetir este proceso para que queden bien limpias y desinfectadas.

Nota: Este proceso no posee efectos secundarios, es muy fácil de hacer en casa. Además es muy económico y efectivo. No olvides compartir esta valiosa información con tus seres queridos ¡Cuida a tu familia! 

Más Noticias