Trucos del chef: Aprende como pelar los ajos rápidamente sin las manos ¡Infalible!

El ajo es uno de los vegetales predilectos para dar sabor y aroma a nuestras recetas favoritas, por ello hoy te enseñaremos pelarlos rápidamente sin realizar ningún esfuerzo, ni usar tus uñas

El ajo es un vegetal muy apreciado dentro del mundo culinario por su excelente sabor y aroma, sin embargo también es muy utilizado en el campo de la medicina alternativa y la belleza, debido a que posee propiedades milagrosas.

Ajos pelados

No estante, en esta oportunidad te enseñaremos un truco para pelar una cabeza de ajo entera sin utilizar las manos. A continuación explicaremos el procedimiento paso a paso.

Materiales

Procedimiento

Para comenzar debemos de retirar el rabo de la cabeza de ajos, luego la pondremos al revés sobre una base de madera y golpearemos un poco con la palma de nuestra mano para luego meter dentro de nuestro envase de plástico.

Acto seguido, agita el envase de plástico de forma enérgica y aplicando un poco de fuerza, luego de un minuto verifica si los ajos se han pelado y si todavía aún quedan algunos con cáscara, retira lo que estén pelados y sigue el procedimiento con los otros y listo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias