Trucos del chef: Mira cómo preparar un pollo jugoso y delicioso ¡Querrás comer más!

El pollo es sin duda uno de los alimentos más ricos que existe, por ello el día de hoy te enseñaremos algunos trucos para que tu pollo quede como de restaurante ¡Te encantará! 

No todas las personas saben preparar un rico y jugoso pollo, aunque no lo creas existen trucos para lograrlo y el día de hoy traemos para ti los más utilizados por los grandes chefs del mundo ¡Toma nota! 

Pollo jugoso

Para iniciar te comentamos que marinar el pollo es totalmente necesario pues este es un simple adelanto para que el pollo quede jugoso y perfecto ¿Lo sabías? Así que cuando vayas a preparar pollo te sugerimos marinarlo por 2 horas.

Otro truco bastante utilizado en la cocina de los grandes restaurantes es untar el pollo con mantequilla ¡Parece una locura, pero funciona! Y lo mejor de todo es que tu pollo quedará muy suave y gustoso. 

Pollo jugoso

Las especias son muy importantes, por ello te sugerimos agregarlas al pollo junto al marinado, esto le dará más sabor y frescura ¿Qué especias me brinda este beneficio? Pues la pimienta es la principal, luego sigue el curry y la cúrcuma. 

Si vas a hornear pollo, te sugerimos hacerlo a 180° la temperatura hará que se cocine rápido y a su vez mantendrá toda la jugosidad del pollo en su interior ¿Lo sabías? Y para finalizar te recomendamos sumergir el pollo en agua tibia con un poco de sal por 15 minutos antes de cocinarlo, esto le dará una jugosidad increíble. 

Más Noticias