Trucos del chef: Aprende a ablandar los granos en poco tiempo con este método ¡Infalible!

Los granos son parte de nuestro día a día pues por lo general lo solemos preparar para la hora del almuerzo  ¡Son divinos y muy nutritivo! pero ¿Sabes cómo ablandarlo rápidamente? Si no es así no te preocupes pues el día de hoy te enseñaremos cómo 

Gracias a sus propiedades los granos son uno de los alimentos más nutritivos que existe por ello el día de hoy te enseñaremos a ablandar los granos para que lo agregues a tus comidas diaria ¡A tus niños les encantará! 

Granos

Ahora bien, en la actualidad existen cientos de mitos para ablandar los granos pero el día de hoy compartiremos contigo el más efectivo y natural ¡Qué suerte! 

Para lograr nuestro objetivo, es primordial que dejes remojar los granos de un día para el otro pues este paso hará que tus granos se cocinen en poco tiempo. Ahora bien ¿Qué método debes adicionar a esta técnica?

La técnica más efectiva para complementar el remojo de los frijoles es añadir a la preparación de tus granos una zanahoria entera previamente pelada, aunque no lo creas este excelente vegetal ayuda  ablandar los frijoles.

Granos

Si lo deseas puedes retirar la zanahoria cuando tus granos estén bien blanditos ¡En 30 minutos estarán listos! Ahora bien si la quieres adicionar a tu preparación puedes hacerlo sin ningún problema ¡Quedarán muy ricos!

Nota: Las zanahorias puede endulzar un poco tu preparación, y si deseas disminuir el sabor dulce te recomendamos añadir un diente de ajo y un poco de sal a tus granos ¡Problema resuelto!


 

Más Noticias