Truco innovador: Aprende cómo limpiar correctamente tu plancha de cabello ¡Qué fácil!

Mantener una melena bonita y sana depende de muchos factores estéticos, sin embargo hoy te enseñaremos cómo limpiar correctamente tu plancha de cabello para que logres los mejores resultados ¡Toma nota!

La plancha de cabello es sin duda una de las mejores aliadas de las mujeres en la actualidad, pues te permite lucir un look totalmente diferente en poco tiempo, por ello es importante que sepas identificar cuando no esté limpia pues puede deteriorar tu pelo ¿Lo sabías? 

¡Cuida tu melena!

Es importante mencionar que lo recomendado es limpiar la plancha luego de cada usada, debido que en ella se acumula partículas de cabello, residuos de champú crema de peinar, células muertas, entre otros. 

¿Cómo limpiar correctamente una plancha de cabello?

Para limpiar nuestra plancha debemos asegurarnos que no esté caliente y el caso de que lo esté, esperar hasta que enfríe para evitar accidentes, y no se quemen los utensilios que usaremos en ella.

Limpia correctamente tu plancha de cabello

Acto seguido, con un paño (preferiblemente de algodón) humedecido con agua procedemos a frotar ligeramente las placas de la plancha teniendo mucho cuidado de no rayar dicho material, finalmente secamos con paño seco y listo ¡Qué fácil! 

Nota: Por ningún motivo uses líquidos corrosivos para limpiar este electrodoméstico, tampoco se recomienda usar utensilios como espátulas o cuchillos. En caso de que suciedad sea muy difícil lo mejor será usar un poco de alcohol.

Más Noticias