Truco de la abuela: Mira cómo limpiar el horno eléctrico en 2 pasos ¡Los resultados son increíbles!

El horno sin duda es un electrodoméstico muy importante en la cocina y más cuando son super práctico y muy fáciles de usar pues nos permite preparar en minutos ricas comidas

El día de hoy te enseñaremos a limpiar el horno eléctrico en minutos ¡Te sorprenderá los resultados! Para llevar a cabo esta limpieza no necesitarás muchos productos pues es muy sencillo.

Horno eléctrico

Para iniciar te sugerimos rociar bicarbonato sobre tu horno eléctrico, pues aunque no lo creas funciona de maravilla, verás como toda la grasa y la impureza de tu horno se desaparece casi que de inmediato.

¿Cómo eliminar los malos olores del horno? Lo único que debes hacer es mezclar un poco de vinagre con bicarbonato de sodio, luego con un pañito húmedo esparce esta pasta por toda la superficie del horno. Déjala actuar por 15 minutos aproximadamente y listo. 

Horno eléctrico

Si lo antes planteado no te funciona, te recomendamos colocar las cáscara de una naranja en el interior del horno eléctrico y si deseas tener un mejor resultado puedes acompañar la cáscara de la naranja con una cáscara de limón.

Nota: El horno eléctrico es muy fácil de limpiar por tal motivo si cumples los procesos de limpieza antes mencionados lo podrás hacer en 15 minutos o incluso menos ¡Qué maravilla! 

Más Noticias