Trucazo imperdible: Descubre la forma más práctica de hacer churros sin churrera ¡Qué fácil!

Los churros son unos dulces muy ricos y fáciles de hacer si tienes una churrera, pero ¿Qué pasa si no tienes?, ¿Te quedas con las ganas de comer unos? Pues no, en este a artículo te traemos una receta para que hagas churros sin este aparato ¡Toma nota!

No se sabe exactamente de dónde proviene este dulce, pero se dice que es árabe o chino. La preparación es fácil y nada costosa, además puedes refrigerar la masa y sacarla al día siguiente para freír los churros.

Churros

Ingredientes:

-   180 g de Harina

-   250 ml de Agua

-   50 g de Mantequilla

-   1 cucharadita de Sal

-   200 ml de Aceite

Preparación:

1- Coloca el agua en una olla a punto de ebullición, cuando hierva agrega la mantequilla y la sal. Apaga el fuego y tamiza la harina en la misma olla, mezcla con unas varillas eléctricas hasta conseguir una masa flexible.

2- Aquí es donde te damos dos opciones para hacer los churros, la primera es con una manga pastelera de forma estriada y la otra, es agarrar una bolsa tipo zip y cortar un extremo.

3- Listo esto, ya puedes colocar tus churros en la manga y echarlos en el aceite bien caliente, cuando ya estén dorados los sacamos y los colocamos en un papel absorbente.

Churros

Ahora ya puedes disfrutar junto con tus seres queridos unos ricos churros espolvoreados con azúcar o con una cubierta de chocolate y una taza de café. ¡No te pierdas esta receta e inténtalo!

Más Noticias