Trucazo: Mira cómo cocinar las papas en 3 minutos con este método infalible ¡Funciona!

Las papas sin duda es uno de los alimentos más consumidos en la cocina ¿Motivo? Su sabor es exquisito y por ende podemos preparar cientos de recetas gracias a su versatilidad

El día de hoy te enseñaremos a preparar unas ricas papas en 3 minutos, aunque no lo creas es posible pues muchos chef colocan en práctica este truco para preparar las ricas tortillas de huevo.

Papas

Lo único que necesitarás será

Hoy te resaltaremos el truco más sencillo de todos. Para cumplirlo deberás lavar tus papas muy bien, luego pica las papas en cuadro pequeños y colócalas en un bol de agua. Seguidamente lleva al microondas por 3 minutos y listo.

Papas

Otra opción es colocarla directamente en la cocina, debes realizar el mismo procedimiento anterior. Ahora si quieres que esté lista en 1 minuto te recomendamos dejar hervir el agua y cuando esté hirviendo vierte las papas previamente picada en cuadros pequeños.

Si durante el tiempo antes planteado no se ablanda la papás no te preocupes pues puedes dejar cocinar por más tiempo ¡No hay problema! El truco está en cortar las papas en pequeños cuadros. 

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias