Trucazo: Descubre el método definitivo para descongelar la carne en 5 minutos ¡Infalible!

En muchas ocasiones queremos llegar a casa y descongelar nuestros alimentos en pocos minutos pero por lo general no sabemos cómo hacerlo, y tú ¿Sabes cómo lograrlo? Sino es así no te preocupes pues el día de hoy te enseñaremos ¡Toma nota!

Descongelar la carne en pocos minutos sin duda es un martirio pues en algunas ocasiones se vuelve casi que imposible, pero el día de hoy traemos para ti un truco que te dejará con la boca abierta. 

Carne congelada

El truco del que hablamos, ha sido recomendado por los grandes chef y por las autoridades de salud y seguridad, por ello el día de hoy te comentamos como hacerlo en poco tiempo.

Para lograr nuestro objetivo te recomendamos introducir la carne en dos bolsas bien resistente preferiblemente bolsas herméticas. A continuación te sugerimos poner a hervir una olla de agua y cuando esté bien caliente deberás añadir la carne con mucho cuidado y taparlo.

Carne congelada

Cuando ya hayan pasado 5 minutos debes retirar la bolsa con la carne con mucho cuidado y listo ¡Funciona! Si por casualidad no consigues el objetivo debes hacerlo una vez más pues todo dependerá de la cantidad de carne que agregues. Este truco de 5 minutos funciona para 300 gramos de carne o incluso menos.

Por lo antes planteado, si posees una mayor cantidad de carne te recomendamos dejar la carne por unos 3 minutos más y listo ¡Qué maravilla! Tus días sin duda cambiarán por siempre. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias