Trucazo: Descubre cómo freir pollo sin que salpique aceite en la cocina ¡Comprobado!

El pollo es uno de los alimentos más rico que existe y gracias a su versatilidad lo podemos preparar de diversas maneras pero por lo general a muchas personas les encanta el pollo frito ¡Qué rico!

Freír pollo puede ser toda una odisea pues por lo general suele salpicar mucho aceite en la cocina ¿Te has preguntado cómo evitarlo? Aunque no lo creas es posible y el día de hoy te enseñamos cómo lograrlo ¡Comencemos! 

Freir pollo sin que salpique aceite en la cocina

Para iniciar te sugerimos colocar un sartén bien limpio para freír el pollo ¡No lo coloques con residuos de comida! Pues aunque no lo creas algunas personas cometen este terrible error.

Otro truco bastante útil es freír el pollo lo más empanizado posible pues si no lo enharinamos lo más probable es que salpique mucho aceite en tu cocina ¡Qué horror! 

Freir pollo sin que salpique aceite en la cocina

Otro método bastante utilizado en la cocina es añadir al aceite caliente una pizca de sal, todo dependerá de la cantidad de aceite pues si es mucho puedes añadirle 2 o hasta 3 pizcas de sal ¡No lo olvides! 

Nota: Para que tu pollo deje de salpicar debes cumplir al pie de la letra los consejos y tips antes mencionados ¡No lo olvides! 

Más Noticias