Trucazo: Aprende a conservar el melón fresco por más tiempo ¡Método infalible!

El melón sin duda es una fruta deliciosa que trae consigo cientos de beneficios que son ideales para nuestra salud pero ¿Sabes cómo conservarlo en buen estado?

El día de hoy traemos para ti algunos trucos los cuales te serán de gran utilidad para conservar el melón en buen estado, así que toma nota de todos ¡Comencemos! 

Melón

Como principal consejo te sugerimos elegir en el supermercado el melón más saludable que veas pues de esta manera podrás calcular su tiempo de duración y su calidad.

Cuando ya tengas el melón en casa, te sugerimos guardar el melón en un lugar totalmente fresco y seco, de lo contrario el melón comenzará a dañarse ¡Esto será muy rápido! 

Melón

Si el melón está muy maduro te sugerimos lavarlo y secarlo muy bien, seguidamente guárdalo en tu refrigerador para conservarlo por un par de días en buen estado ¡Este truco si funciona y es infalible! 

Ahora bien, si el melón está un poco verdoso ¡No te preocupes! Puedes conservarlo en un lugar seco y fresco ¡No se dañará rápidamente! Si estos consejos te parecieron útiles no olvides compartirlos con tus seres queridos 

Más Noticias