Tratamiento con Bicarbonato de sodio para que puedas desaparecer la vaginosis

Este tratamiento con bicarbonato de sodio te ayudará a aliviar los molestos síntomas de esta infección llamada “Vaginosis”, y el vinagre de manzana es un plus para tu mejoría

La Vaginosis es una infección muy común que se produce en el área de la vagina de la mujer, y aunque no se produce por transmisión sexual, existen casos donde muchas se han contagiado por esta vía.

Infección de la vagina

Los síntomas son comunes de una infección vaginal: el picor insoportable unido a un ardor horrible al orinar, irritación, mal olor en la zona y el abundante flujo que aparece cuando contraemos la infección.

Pero no tienes que entrar en desesperación sólo preocupate por seguir el tratamiento y verás como estarás mucho mejor en pocos días.

Infección de la vagina

Para comenzar con el tratamiento lo primero que debes hacer es llenar una taza de agua y vas agregar una cuchara sopera de bicarbonato de sodio, esperas que se enfríe un poco.

Y luego te dispones a realizar tu baño de asiento por un tiempo estimado de 15 minutos, esto lo puedes hacer todos los días durante dos semanas, y también después de realizarte dicho tratamiento puedes lavar tu vagina con agua y tan solo un poco de vinagre de manzana durante 5 días.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias