¡Tomen nota! Trucos para tener unas pestañas naturales largas y gruesas

Debes tomar en cuenta de que si no reciben el cuidado adecuado, las pestañas pueden volverse frágiles, delgadas y caerse. 

Las pestañas son el secreto de una mirada deslumbrante, por eso debemos cuidarlas.  Con estos tips podrás tener pestañas largas y gruesas de forma natural.


Tener pestañas más bonitas no es misión imposible, y aquí te decimos cómo nutrirlas y cuidarlas, para que más nunca tengas que usar postizas.

Cuidados diarios

*No abuses de la máscara de pestañas.

*El rizador no es muy bueno para tus pestañas, puede quebrarlas.  No abuses de él o si puedes, evítalo.

*No te dejes el maquillaje, pero cuando vayas a desmaquillarte hazlo con mucho cuidado, no frotes muy fuerte tus pestañas.

*Cepilla tus pestañas, esto estimulará su crecimiento. Acostúmbrate a hacerlo todas las noches con un cepillo limpio.

Remedios naturales

Té de manzanilla

Aplica té de manzanilla a tus pestañas con una mota de algodón. Crecerán sanas y flexibles.

Aceite de oliva y zumo de limón

Combina cuatro cucharadas aceite de oliva con una de zumo de limón fresco. Viértelo en un frasco y agita. Aplica con un copo una pequeña cantidad de la mezcla a lo largo de las pestañas teniendo cuidado con tus ojos. Deja actuar durante 20 minutos y enjuágalas con agua fría. Repite dos veces al día.

Aceite de ricino

Este se ha convertido en un truco clásico por una sola razón: ¡funciona! Aplicarse aceite de ricino tibio en las puntas de tus pestañas cada noches es muy efectivo para hacerlas abundantes.

Alimentos con queratina

La queratina es uno de los principales nutrientes del cabello. Consume alimentos ricos en proteínas como el pollo, pescado, huevos, arroz y legumbres.

Más Noticias