¿Tiene veneno? El aceite de coco es considerado un producto tóxico ¡Mira por qué!

En la actualidad, existe una gran polémica sobre si el aceite de coco es saludable para nuestro organismo o todo lo contrario. Esto se debe a un estudio realizado en la Universidad de Harvard, el cual encendió las alarmas.

Una profesora reconocida de la Universidad de Harvard dio a conocer una polémica noticia, la cual terminó sacudiendo el pánico de millones de personas a nivel mundial. Dos años después, su tema sigue siendo tendencia.

Todo lo que debes saber sobre el aceite de coco

 La profesora en ese entonces expresó que “el aceite de coco es veneno puro”, pero expertos en nutrición han descartado esta idea, ya que el único posible daño que puede hacer este alimento es subir los niveles de azúcar en las personas que sufren de diabetes.

Por otra parte, también expresaron que el aceite de coco no es el producto que posee grasa hidrogenada, si no también la margarina, la cual es mucho más consumida y hasta ahora no es considerada “veneno”.

Todo lo que debes saber sobre el aceite de coco

Durante muchos años, se han realizado importantes estudios científicos en donde se demuestra que el aceite de coco no es dañino para la salud de ninguna persona ¡Todo lo contrario! La ayuda  a tener una vida más saludable.

Con esta información, los investigadores concluyen que tales afirmaciones son nada más y nada menos que “falacias de una persona que habla bajo su propio criterio, sin tener en cuenta años de investigación”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias