¿Te falta volumen en el cabello? Checa estos trucos caseros para engrosar tu melena

¡Sólo con un ingrediente tu cabello lucirá más fuerte que nunca antes! 

Tener un cabello grueso y con bastante volumen muchas veces suele ser solo un sueño, pero hoy con este increíble y milagroso truco casero tu cabello empezará a agarrar vida propia ¡nada lo quebrantará!

Truco casero casi milagroso para darle grosor a tu cabellera

Aunque tenga un olor un poco molesto, el huevo es un alimento muy potente para tu cabello. Este alimento tiene un considerable número de vitaminas que te ayudarán a tener un pelo deseable. ¡Úsalo y verás como la caída de tu cabello se frenará en pocos días! Además, le dará ese brillo y fuerza que tanto necesita.

Con esta mascarilla de huevo tu melena se volverá inquebrantable

Mascarilla de huevo, paso a paso:

  1. Bate un huevo entero, mientras lo haces añádele una cucharadita de aceite de oliva. Estos dos ingredientes se llevarán de maravilla para aportarle fuerza extra a su cabellera.
  2. Una vez consigas una mezcla homogénea, el siguiente paso será aplicarlo desde la raíz hasta las puntas, trata de que tu cabello esté completamente mojado con esta mezcla.
  3. Déjala reposar unos 15 a 20 minutos, pasado el tiempo lávate bien el cabello con agua y champú para quitar el olor. Usa agua fría o tibia, pero nunca agua caliente.
¡Dale más fuerza y grosor a tu cabello!

¡Ya está! Así de fácil es preparar esta poderosa mascarilla. Recuerda que debes de ser constante, aplícatela una vez por semana durante un mes y notaras grandes resultados ¡no te arrepentirás!

Más noticias