Superalimento: Las semillas de girasol son el snack natural que potencia tu salud

Tener a la mano algo que sea totalmente saludable para nuestro cuerpo y que nos quite la ansiedad es una proeza total, y las semillas de girasol son una de las opciones más adecuadas para alcanzar este objetivo.

Las semillas de girasol son una verdadera fuente de energía, vitaminas y minerales que ayudan a nuestro organismo a enfrentar batallas silentes.

Se recomienda que las consumas sin sal para evitar la ingesta de gran cantidad de sodio y sin cáscara para que la misma no cause lesiones internas.

3 cucharadas son suficientes para un snack.

Tiene gran cantidad de vitamina E y con ella llegan las bondades antioxidantes que ayudan, además de los beneficios conocidos para la piel, a mantener los órganos y las células en óptimas condiciones.

Esta vitamina se caracteriza también por minimizar los riesgos de padecer cáncer de colon, eventos cardiovasculares y la diabetes.

Además contiene gran cantidad de minerales que promueven la salud ósea y grasas saludables que promueven la salud cardiovascular.

La porción adecuada para un snack son 3 cucharadas o 30 gramos de producto que aportarán beneficios y bondades que ningún otro alimento podría aportarte.

Más Noticias