Súper alimento: Descubre las bondades que la linaza tiene para tu cuerpo ¡No dejarás de comerla!

Los beneficios que estas semillas aportan a todo tu organismo, han sido comprobados con la ingesta por más de 6 mil años de este suplemento vitamínico natural.

Las semillas de linaza tienen una comprobada acción benéfica para el cuerpo aportando en primer lugar antioxidantes necesarios para mantener óptimas todas las funciones del cuerpo.

Con dos cucharadas al día de este súper alimento estarás ayudando a regular muchas funciones de tu cuerpo.

Ellas son perfectas para reducir el colesterol, aminorar los antojos de azúcar, ayudarte con la pérdida de peso, le dan una batalla franca al cáncer, aportan equilibrio a las hormonas, entre otras bondades.

Con ellas lograrás embellecer tres cosas fundamentales, sobre todo para las mujeres, que son piel, cabello y uñas. Estas semillas contienen grasas ALA que permiten que forman alianzas con la vitamina B, que reducen la sequedad de la piel, ayudan a combatir el acné, y a recuperar la lozanía del órgano más grande del cuerpo.

Para perder peso son adecuadas, pues con sus grasas saludables y su aporte en fibra, te permitirá sentirte lleno por más tiempo y así no reincidir en meriendas consecutivas o picoteos que suman al peso.

Si tus niveles de colesterol están elevados, con la adición  de esta semilla podrás controlarlo y así apostar de manera natural a tu salud.

Como podrás observar, par de cucharadas al día con tu cereal o con las harinas que prepares para hacer pan, arepas, tamales o empanadillas, se convertirán en un verdadero aliado en la carrera por la conservación de tu salud.

Más Noticias