¡Sound On!: Mira lo que hace Camilo con Evaluna Montaner, ¡parece que la quebró!

Es de puro conocimiento que el cantante Camilo llama a su esposa, Evaluna Montaner, su "pulguita" por ser chiquita y mona. ¿Pero era necesaria hacer esto con ella? ¡Encima lo filmaron!

Camilo Evaluna Montaner llevan aproximadamente dos meses casados y demuestran su felicidad juntos constantemente en las redes sociales.

¡Hasta sacaron su primer tema musical juntos! El mismo, llamado "Por primera vez", muestra en su videoclip los mejores momentos de la boda de los cantantes. Provocaron lágrimas en sus fans.

En estas semanas, se encuentran recluídos con la familia Montaner atento a una cuarentena obligatoria dictada en la mayoría de los países.

Pero eso no implica aburrimiento, ¡todo lo contrario! Evaluna, sus hermanos, marido y padres se divierten y comparten videos a los fans para demostrarlo, aunque la última publicación generó revuelo por la integridad física de la actriz de Club 57 (Disney). ¡Suban el volumen!

Camilo se acostó en el piso y con su esposa encima, le sonó la espalda con ayuda de sus piernas. Mientras tanto, Mauricio Montaner, su cuñado, acercó el altavoz del celular para que todos escucháramos cómo tronó la espalda de Evaluna. ¡OMG!

Chascar la espalda a diario puede provocar que el cartílago se deteriore, lo que lleve a dolor o posibles roturas de tendones y ligamentos. A partir de esto, los fans de la pareja se notó muy preocupada por esta práctica tan contradictoria. ¡Cuidado Camilo con tu pulga!

Más Noticias