Sorpréndete: Prepara unos exquisitos mini pancakes en tan solo 5 minutos

No hay nada más delicioso en este mundo que deleitarnos con una exquisita comida, esto incluso puede mejorar nuestro estado de ánimo de un momento a otro, debido al delicioso sabor que podemos llegar a apreciar. Y esto es lo que sin duda sentirás al preparar los ricos mini pancakes en tan solo 5 minutos.

No te podrás resistir a esta deliciosa receta conocida como “cereal de pancakes”, la cual es creada con diminutos mini pancakes, con el fin de deleitar tu paladar y el tu adorada familia con su gran sabor, así que no pierdas más tiempo y comienza a tomar nota.

Exquisito cereal de mini pancakes

 Ingredientes:

Preparación:

El primer paso es derretir la mantequilla para luego incorporarlo en un envase junto con la leche y el huevo, mezclamos los ingredientes bien hasta que se hayan integrado. Luego en un bol con profundidad debes añadir la harina junto con el bicarbonato de sodio y la azúcar, integras estos ingredientes para luego añadir la mezcla líquida.

Exquisito cereal de mini pancakes

 Comienza a batir con un batidor manual o un tenedor hasta desaparecer cualquier tipo de grumo, una vez que esté lista debes ingresar la mezcla en una manga pastelera, pero si no posees puedes tomar una bolsa transparente de cualquier tipo, luego debes hacer un triángulo para así poder pegarla con un poco de cinta adhesiva.

Exquisito cereal de mini pancakes

Para añadir la mezcla en la bolsa puedes introducir la misma en un vaso, y poco a poco ir agregando la preparación, una vez que hayas finalizado, debes colocar un sartén antiadherente a fuego medio, luego cortas la punta de la bolsa, y puedes ir añadiendo su contenido dentro del sartén.

Es importante que sean muy pequeños los pancakes, una vez que hayas ocupado todo el espacio del sartén, lo tapas por 30 segundos bajas el fuego, luego lo abres para darles la vuelta a los mini pancakes lo vuelves a tapar por 15 segundos más, y transcurrido el tiempo ya puedes servir y disfrutar de este exquisito plato hecho en tan solo 5 minutos.

Más Noticias