¿Sin ideas para el desayuno? Tortilla de zanahoria ¡Súper fácil y deliciosa!

Esta sencilla receta contiene una gran cantidad de nutrientes, que la convierten en el desayuno ideal para toda la familia

Esta tortilla de zanahoria es ideal para quienes tienen un estilo de vida saludable, para quienes están bajo un régimen de alimentación controlada o simplemente para quienes deseen degustar de un platillo altamente nutritivo, lleno de mucho sabor y de bajo presupuesto.

Para preparar una tortilla de zanahoria necesitas:
4 zanahorias medias peladas.
1 cebolla mediana.
2 huevos.
2 cucharadas de leche entera.
2 cucharadas de aceite.
Perejil picado.
Sal y pimienta.

Sofríe en un sartén con aceite a fuego medio la cebolla cortada en trozos pequeños durante 5 minutos. Revuelve constantemente para evitar que se queme o se pegue al sartén. Una vez lista vértela en un bol junto a las zanahorias, previamente lavadas, peladas y ralladas. 

Para esta tortilla necesitas 4 zanahorias

En un recipiente aparte bate por espacio de 5 minutos los huevos, la leche, el perejil, la sal y la pimienta hasta que espume. Incorpora la mezcla de zanahoria y cebolla y bate hasta integrar todos los ingredientes.

En el mismo sartén en el que sofreíste la cebolla agrega nuevamente una cucharada de aceite, deja calentar y vierte la mezcla de tortilla y cocínala a fuego medio por 15 minutos. Transcurrido el tiempo destapa el sartén para voltear la tortilla, deja cocinar por 3 minutos más y prepárate para disfrutar de este nutritivo desayuno.

Más Noticias