Secretos culinarios: Aprende a preparar carbonato de sodio ¡Es súper fácil!

A continuación, te enseñaremos un increíble método para preparar bicarbonato de sodio en la comodidad de tu casa. Es completamente seguro y eficaz y lo mejor de todo es que no necesitas de muchos materiales para conseguir que sea perfecto.

¿Se te hace difícil encontrar carbonato de sodio? No lo busques más, ya que ahora mismo te enseñaremos una preparación bastante saludable y natural, la cual te ayudará a tener este producto ¡Sin salir de casa!

Carbonato de sodio 100% casero

Para llevar a cabo esta preparación, tienes que tener a la mano bicarbonato de sodio, una paleta de madera y una olla de acero inoxidable. Nota: es recomendable que durante la preparación de este producto lo hagas en un espacio abierto, ya que el vapor que desprende no suele ser para nada agradable.

Carbonato de sodio 100% casero

Vale la pena resaltar que este increíble producto lo puedes usar de muchas maneras para el cuidado y la limpieza de tu hogar, además también te puede servir como desengrasante, para desinfectar el baño o incluso para limpiar el refrigerador.

Carbonato de sodio 100% casero

Preparación:

1.- En una olla pequeña de acero inoxidable, vas a añadir unas tres cucharadas de bicarbonato de sodio, luego debes llevarla a la estufa a fuego medio. Mientras se prepara vas a notar que aparecen muchas burbujas, no debes preocuparte es una reacción química completamente natural.

2.- Por último, una vez que notes que ya no aparecen más burbujas, debes apagar la estufa ya que tu carbonato de sodio está listo para usar. Nota: A diferencia del bicarbonato de sodio, este producto no debe ser consumido. Mantenlo alejado del alcance de los niños.

Más Noticias