Secreto del chef: Haz que tu pollo rinda por muchos más días ¡Aquí te enseñamos!

En esta ocasión, te enseñaremos un método bastante efectivo para lograr que tu pollo te rinda por mucho más tiempo ¡Tranquila! Es un truco completamente saludable, lo que lo hace muy común en famosos restaurantes.

No pierdas más tu tiempo y conoce un infalible truco para lograr que tu pollo te rinda por mucho más tiempo. Para lograr este truco, no necesitas realizar grandes maniobras ni tampoco costosos artefactos ¡Aquí te enseñamos cómo!

¿Cómo hacer que tu pollo te rinda por más tiempo?

Corta el pollo:

1.- Para lograr este secreto del chef, es necesario que tengas un pollo completo, al cual le harás lo siguiente: Despeja la pechuga entera de esa piel blanquecina que suele tener este alimento, luego con ayuda de un cuchillo afilado realiza dos cortes en la parte de abajo de la pechuga.

¿Cómo hacer que tu pollo te rinda por más tiempo?

 2.- Luego busca la coyuntura de las alas y haz un corte, luego con la ayuda de tus manos termina de despegar la pechuga, colócala a un lado e inmediatamente sigue con el resto del pollo. te aconsejamos que termines de quitar la piel.

¿Cómo hacer que tu pollo te rinda por más tiempo?

3.- El siguiente paso es quitar la mayor cantidad de grasa que poseen los muslos, para luego hacer el corte en la unión de los huesos. Lo mismo harás con el resto del pollo, hasta que tengas la mayor cantidad de piezas posible.

4.- Al llegar a este paso, solo te queda preparar la pechuga, pero si deseas la puedes dejar así en su tamaño natural o puedes optar por cortarla en trozos medianos o en forma de milanesa ¡La decisión es tuya!

Más Noticias