Trucos del chef: Mira cómo conseguir frituras más crujientes y crocantes con este truco ¡Infalible!

Si deseas conseguir una textura crujiente y crocante en tus frituras has llegado al artículo indicado, pues hoy te enseñaremos una serie de trucos para que aprendas a freír como los dioses.

Las frituras realmente son una de las tentaciones más grandes de la cocina. sin embargo deben consumirse con moderación y de forma eventual es decir, no todos los días.

Dona frita

Una vez planteado el punto anterior, es hora de comenzar con estos sencillos trucos de cocina que te brindarán una fritura perfecta ¡Toma nota!

Eliminar el exceso de aceite: Al momento de freír el aceite debe de estar realmente caliente para evitar que nuestro alimento lo absorba, también se recomienda el uso de papel absorbente, ya que te brindará una textura más crujiente.

Papas fritas

Sumergir completamente: El secreto de una fritura perfecta radica un poco de la cantidad de aceite. Lo recomendado es que el alimento quede completamente sumergido dentro del aceite.

Temperatura del aceite: Para conseguir una textura crujiente pero suave por dentro, la temperatura del aceite es muy importante, puesto que debe estar muy caliente pero sin llegar a quemarse y también se recomienda calentarlo a fuego medio.

Una vez sabido estos sencillos trucos es hora de llevarlos a cabo pero recuerda que debes consumir las frituras con mucha moderación, puesto que el exceso de ellas solo traerá problemas para tu salud.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias