¡Salva tu hígado! Aprende a preparar agua de pasas y desinféctalo correctamente

Si tienes problemas con tu hígado y deseas eliminar las posibles toxinas que tienes, entonces preparando esta efectiva agua de pasas podrás desinfectar correctamente tu organismo.

Definitivamente las pasas le dan ese “plus” al sabor en las comidas, y es que gracias a ellas podemos sazonar diversas comidas y además de ello, si eres de aquellos que quiere cuidar su salud al máximo entonces también puedes conservar la salud de tu hígado con el agua de las pasas.

Salva tu hígado con agua de pasas

Esta es una bebida natural ideal para aquellas personas que sufren de hígado graso, problemas hepáticos y además, gracias a su composición natural, las pasas también son muy efectivas como antioxidantes naturales.

Beneficios de tomar agua de pasas

¿Cómo preparar agua de pasas para desintoxicar mi hígado?

Lo que necesitarás para tu agua de pasas natural:

Modo de preparación:

Lo primero que haremos será colocar las pasas en agua antes de ponerlas en el fuego, de esta manera naturalmente irán soltando sus nutrientes, deja que se remojen en agua durante unos 30 minutos.

Salva tu hígado con agua de pasas

Pasado el tiempo, podrás poner en la estufa el agua con las pasas a fuego bajo por unos 10 minutitos, nunca coloques el fuego alto.  

Cuando el agua y las pasas se hayan enfriado un poco, será momento de colar el agua. Esta agua que colaste será la indicada para tomar todas las mañanas en ayunas o después de tu desayuno, pero es preferible tomar un vaso antes de comer.

Más Noticias