Salud al día: Descubre por qué debes tomar té de bicarbonato y canela en la noche

Tanto la canela como el bicarbonato de sodio, poseen grandes nutrientes y beneficios que mejoran la salud de nuestro organismo, esto a su vez nos ayuda a tener una vida larga y libre de enfermedades.

El bicarbonato de sodio y la canela son fuentes increíbles de proteínas, minerales y vitaminas que mejoran el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, así que ¿Por qué no unir ambos productos en una rica y nutritiva infusión?

Conoce los beneficios de tomar té de bicarbonato y canela

Beneficios de la canela:

Además de ser un producto natural rico en componentes antioxidantes y antibacterianas, también posee un gran contenido de hierro, calcio, fibra, vitamina C, vitamina B1 y selenio. Además también un delicioso olor que mejora nuestro estado de ánimo.

Beneficios del bicarbonato de sodio:

Al igual que la canela, el bicarbonato posee propiedades antibacterianas que cuidan nuestro organismo de cualquier infección o virus, también mejora nuestra digestión y fortalece el sistema inmunológico.

Conoce los beneficios de tomar té de bicarbonato y canela

¿Cómo preparar té de bicarbonato y canela?

Lo único que tienes que hacer es calentar una o dos tazas de agua a fuego alto, una vez que la misma comience a hervir, debes retirarla del fuego y verterla en una taza, una vez allí debes añadir ½ cucharada bicarbonato y ½ de canela molida.

Recomendaciones:

Es recomendable tomar esta infusión en las noches, ya que así tu cuerpo estará mucho más relajado, y podrá absorber cada una de las bondades que le ofrece esta deliciosa infusión. Nota: Puedes agregar un poco de limón o miel para endulzar.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias