Sacude las malas vibras de tu hogar con vinagre y canela ¡Equilibrio perfecto!

Cada una de las emociones que experimentamos cargan a nuestro hogar de energías, lo importante es que hagamos prevalecer las buenas y eliminemos las malas.

Nuestro hogar es nuestro templo y es por ello que no sólo debe estar inmaculado y limpio superficialmente, también debes lograr que las vibras estén en equilibrio y armonía para que todo fluya.

El sándalo atrae prosperidad y equilibrio a tu vida.

Para ello puedes aplicar esta sencilla pero efectiva limpieza a base de vinagre, que sacará cualquier energía negativa que haya en tu casa, y luego endulzar el ambiente con canela para atraer prosperidad y felicidad.

¿Cómo lo haces?

Lo primero que debes hacer es barrer la casa de adentro hacia afuera, para, literalmente, sacar todo lo malo de la casa. Inclusive debes recoger la basura fuera de tu hogar y desecharla afuera, nunca ingresarla de nuevo.

Luego mezcla media taza de vinagre en un litro de agua y con esto limpia toda la casa, nuevamente de adentro hacia afuera. Elimina el agua por un desagüe y lava bien el trapeador y el envase contenedor de la preparación.

Asegúrate de limpiar con una mezcla de vinagre y agua vidrios y espejos.

Coloca en la estufa un litro de agua y 5 estacas de canela y deja que hierva, apaga el fuego y deja que esta agua aromatizada enfríe tapada.

Ahora vas a llenar a tu hogar de buenas energía con el agua de canela, y por ello debes empezar de afuera hacia adentro, trata de que en este proceso escuches la música que más te agrade y lo hagas con alegría para que vayas impregnando cada espacio con buena vibra.

De igual forma deshazte del agua en un caño y remata el proceso energizando con incienso de sándalo todo tu hogar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias