Sabrosas y nutritivas: mira los beneficios que obtiene tu mascota si le das cerveza

La cerveza es un clásico para muchos, sea en casa o en un bar, ¿pero sabías que también hay para tus perros? Así es: existe una línea especial para tu mascota preferida; incluso, le otorga muchos beneficios. Mira de qué se trata y dónde conseguirla.

Cuidar a tu mascota es imprescindible: darle de comer, sacarlo a pasear, jugar con él y por supuesto, mantenerlo bien hidratado con agua fresca. Ahora, los tiempos cambiaron y hay otras opciones más divertidas y ricas para darle a tu mejor amigo de cuatro patas.

Existe, aunque no lo creas, ¡cerveza para perros! Puede ser un excelente premio para tu compañero de vida, sin exceder la cantidad recomendada según el tamaño del animal. Por ejemplo, un perro mediano como un labrador podría beber una botella entera mientras que para uno pequeño como un bichón maltés sería solo media botella.

Cerveza para perros, nuevo producto delicioso y nutritivo para tu mascota.

Esta "cerveza para perros" no tiene alcohol ya que es una sustancia tóxica para mascotas. Además, viene sin burbujas, a diferencia de las cervezas de consumo humano. Por último, y no menos importante, son sabrosas y nutritivas: suelen estar compuestas de pollo, ternera y malta por lo que, además de ser un delicioso manjar para el perro, son ricas en proteínas e hidratos de carbono. También contienen vitaminas, como vitamina B, que contribuye al buen funcionamiento de los riñones, y a mantener el pelo fuerte y sano.

Hay marcas de cervezas para perros como Snuffle procedente de Bélgica que distribuyen en tiendas online, salvo que vivas en España donde se comercializan en supermercados y veterinarias. ¿Cómo se sirve? Solo hay que agitar el botellín, abrirlo y volcar la cerveza en el bol del perro, mejor a temperatura ambiente.

Snuffle, la nueva cerveza para perros.

La cerveza para perros ha llegado incluso a bares, tiendas y peluquerías caninas. Como Belfos y Trufas en Bilbao, un local para perros que cuenta con, además de servicio de peluquería y guardería, una barra para tomar una cerveza y comer una pizza. Sin dudas, una idea muy original que debería replicarse en todo el mundo.

Más Noticias