Salva tu vida: Sustituye el café con esta bebida y sorpréndete con los resultados ¡Es milagrosa!

Si duda el café es una  de las bebidas más consumidas en el mundo pues son miles las personas que inician su día con una rica taza de café caliente pero ¿Sabes cuáles son los sustitutos del café? 

El día de hoy tenemos para ti una opción muy sana para sustituir el café pues recordemos que todo en exceso es malo y el café no es la excepción, por lo antes planteado el día de hoy te mostraremos los mejores sustitutos del café ¡Toma nota! 

Café

Para comenzar te comentamos que la mejor manera de sustituir el café es con una bebida caliente y que a su vez nos aporte cientos de beneficios como por ejemplo los té y el chocolate caliente.

El té de manzanilla es ideal para sustituir el café por la mañanas y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer ¿Qué necesitas? Un puñado de manzanilla natural y una taza de agua caliente. Vierte la manzanilla en el agua caliente y cocina por 2 minutos y listo ¡Añade azúcar al gusto!

Manzanilla

Cómo segunda opción te sugerimos el té negro, esta bebida le aportará a tu cuerpo una gran cantidad de antioxidantes y a su vez podrás disfrutar de una rica bebida la cual te ayudará a bajar de peso ¡Es una maravilla! 

Otra opción es el chocolate o cocoa caliente. Lo puedes ingerir en las mañanas o en las tardes sin inconvenientes, lo mejor de esta bebida es su naturalidad y sus grasas saludables que le dan a tu cuerpo energía.

Más Noticias