¿Sabías que la calabaza aumenta la fertilidad? Aprecia cómo justo aquí ¡Toma nota!

Descubre los beneficios ocultos del consumo de calabaza 

La calabaza o auyama es una verdura que gracias a su gran contenido de fibra, vitaminas y minerales es considerada muy nutritiva, por ello en este artículo te mostraremos algunos beneficios de su consumo.  

Calabazas

Ayuda a la fertilidad: Un estudio de la Escuela de Medicina de Harvard publicó un estudio sobre el consumo de hierro procedente de fuentes vegetales como la calabaza en mujeres en etapa fértil con edades comprendidas entre los 15 y los 49 años. 

Beneficioso para la vista: Una de los mejores antioxidantes más demandados son: la vitamina C, la vitamina E y los betacarotenos, estos se encuentran en la calabaza  y son recomendados para cuidar la salud ocular.

Calabazas

Es enemiga del cáncer: Principalmente, la calabaza ha resultado tener beneficios muy positivos para el cáncer de próstata, los betacarotenos de la calabaza también han dado resultados ejemplares contra el cáncer de colon.

Presión arterial: El consumo adecuado de potasio es casi tan importante como la disminución de la ingesta de sodio para el tratamiento de la hipertensión, y la calabaza posee grandes cantidades de este.

Más Noticias