Rutina coreana: Consigue una piel perfecta realizando estas técnicas

A estas alturas se sabe que Corea tiene un alto estándar en el cuidado de la belleza y vaya que dan grandes resultados, pues la piel de sus habitantes suelen ser hermosas, llegando casi a la perfección. Es por eso que te daremos su rutina en 10 sencillos pasos.

Si eres fanática de la belleza y te gusta cuidar la piel, debes probar esta rutina coreana, la cual se ha vuelto muy famosa por sus grandes resultados, esos si, no necesitas seguir todos los pasos, solo los que tu piel necesite, pero el orden si es muy importante.

Realiza la rutina coreana

1- Limpieza con aceite: Lo mejor para empezar cualquier rutina es desmaquillarte y el aceite “derretirá” todos los productos que tengas sobre la piel.

2- Limpieza a base de agua: Procedemos a lavarnos la cara con agua y jabón especial para esta parte del cuerpo, así no dejamos ningún tipo de rastros de suciedad y mugre.

3- Exfoliante: La exfoliación no debe hacerse todos los días, máximo tres veces por semana, pero este paso es relevante para eliminar la piel muerta y las impurezas.

4- Tonificación: El tónico es importante para mantener un buen balance del pH, por lo que hidrata y protege tu cara, además evita las imperfecciones.

5- Suero: Este se usa para tratar algunos problemas de la dermis, como lo puede ser las líneas de expresiones, la deshidratación, las manchas o el acné.

6- Tratamientos: Aquí entra la diversión, puesto que puedes agregar cualquier tratamiento que necesites, por ejemplo, esencias, serum, ampollas, entre otras.

7- Mascarilla en tela: Esta solo se debe aplicar durante la noche, dado que a estas horas, la piel se estará renovando y es ideal porque la piel absorbe todos los nutrientes y este tipo de mascarilla se ajustan al rostro.

Realiza la rutina coreana

8- Crema para ojos: Los ojos son la parte más delicada de la cara, por lo que necesitan un cuidado especial, solo debes usar la crema de tu preferencia y dar masajes circulares.

9- Hidratante: Claro que sí, la piel necesitará más hidratación, porque esto es señal de una dermis sana, asimismo, sellarás todos los productos que aplicaste anteriormente.

10- Protector solar: Este paso es importante en Corea y en cualquier parte del mundo, pues es la manera más efectiva de cuidar el rostro. Es relevante que los uses diariamente y lo apliques cada tres horas.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias