Restaura tu vida: Toma leche de ajonjolí y fortalece tu organismo ¡En pocos días!

Llenar nuestro cuerpo con este tipo de alimentos ricos en propiedades, es sumamente importante para poder llevar un estilo de vida mucho más saludable, además esto hará que luzcamos mucho más jóvenes y llenos de vida.

La leche de sésamo o de ajonjolí posee gran parte de las vitaminas del complejo B, es decir, este pequeño grano encapsula las siguientes vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B9, incluyendo la vitamina K y la E.

¿Cómo preparar leche de sésamo?

 Además también es rica en minerales, como por ejemplo el “calcio, magnesio, fósforo, silicio, hierro, fibra, antioxidantes, proteínas vegetales, y en grasas saludables”, lo que nos ayuda a tener un estilo de vida llena de salud y energía en muy pocos días.

Por tal razón, te enseñaremos a preparar esta increíble leche vegetal, utilizando los siguientes ingredientes: 12 cucharadas de semillas de sésamo o ajonjolí, agua, esencia de vainilla al gusto, una cucharada pequeña de azúcar morena, sal al gusto.

¿Cómo preparar leche de sésamo?

Preparación:

1.- Comienza agregando las semillas de sésamo en un bol junto con 3 tazas de agua, luego deja remojar toda la noche, y al día siguiente retira el agua y lava las semillas con agua nueva. Al finalizar debes agregar las semillas dentro del vaso de la licuadora junto con un litro de agua, el azúcar, la esencia de vainilla y una pizca de sal.

2.- Licúa muy bien por 2 minutos y al terminar cuela el resultado usando un colador de tela o uno de mallas de plástico ¡El que prefieras! Una vez que hayas terminado refrigera por una hora y ya puedes usar tu nutritiva leche de sésamo o de ajonjolí.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias