¿Refriado o catarro? Mira qué alimentos no debes consumir en estos días ¡Son mortales!

La gripe es una enfermedad muy común en los días lluviosos, sin embargo lo que muy pocas personas saben es que hay alimentos que empeoran los síntomas ¡Descubres cuáles son!

Cuando tengas gripe deberás cuidar aún más tu alimentación, para garantizar una recuperación más rápida y placentera por ello el día de hoy te mostraremos cuáles alimentos debes dejar de consumir en los días que estés griposo.

Helado

Helado: Este postre es una combinación dañina para nuestro cuerpo cuando estamos pasando por la gripe, puesto que tiene un alto contenido en grasa y azúcar lo cual provoca inflamación en tu cuerpo lo que retrasa el trabajo de tu sistema inmune.

Pizza: Si eres un fiel amante de la pizza deberás dejar de consumirla en los días en que estés con gripe, puesto que está deliciosa receta combina muchos alimentos que retrasan el proceso de recuperación como por ejemplo, grasas saturada, carne procesada y altas cantidades de sal, lo cual provoca mucho estrés oxidativo en tu cuerpo.

Bebidas energéticas

Bebidas energéticas: Cuando tenemos gripe no sentimos con pocas energías sin embargo debemos evitar el consumo de bebidas deportivas, pues contienen un elevado contenido en azúcar lo cual terminará debilitando al largo lapso tu cuerpo después que haya pasado su efecto.

Cerveza: Aunque la cerveza es una bebida muy refrescante no es la más idónea cuando estás resfriado, pues aparte de contener grandes cantidades de gluten lo que inflama tu cuerpo, también contiene alcohol que acelera el proceso de deshidratación.

Más Noticias