¿Quieres adelgazar? Descubre cómo hacerlo saludablemente comiendo gelatina ¡Funciona!

La gelatina es el postre favorito de muchos y ¿Cómo no serlo? Si su textura y sus distintos sabores la hacen irresistible. La grenetina es el responsable de darle esa consistencia y se trata de un compuesto que se obtiene de los huesos y cartílagos de animales, por lo que es un alimento de origen animal ¿Lo sabías?

Este alimento es usado mucho por los deportistas, personas obesas o embarazadas, puesto que su principal virtud es la ausencia de azúcar y grasas, además que contiene proteínas, esto mientras la gelatina sea natural.

Gelatina

No es fácil bajar de peso, se necesita de mucha constancia, fuerza de voluntad y además dejar a un lado comidas ricas pero insanas, por suerte la gelatina no va en esa categoría, porque es muy saludable. Así que te diremos el secreto.

1- Aumenta nuestro rendimiento: A la hora de hacer alguna actividad física nos ayuda, a pesar que no tiene calorías, sus proteínas y carbohidratos nos aportan energía.

2-   Calma nuestra ansiedad por la comida: Si eres de esas personas que les resulta difícil controlarse ante una rica torta de chocolate, deberías probar comer gelatina y veras como se calmará tu ansiedad.

3-    Facilita la formación de masa muscular: Si por otro lado, queremos aumentar de masa muscular, prueba con comer más gelatina, que gracias a sus aminoácidos como la arginina, mejorará nuestro rendimiento muscular y el volumen.

4-   No tiene grasas ni colesterol: Como lo mencionamos, la gelatina debe ser totalmente natural, por que la que venden en supermercados pasan por muchos procesos químicos que le quitan sus beneficios.

5-    Facilita las digestiones: Después del desayuno, come un poco de gelatina y no solo combatirá el estreñimiento sino que asimilará mejor los nutrientes de tu comida.

Gelatina

La gelatina contiene sobretodo colágeno, pero también antioxidantes, agua, carbohidratos y la ya mencionada proteína. Aunque por provenir de los animales, los veganos no pueden usarla en su dieta.

Más Noticias