¿Qué son los registros akáshicos? Conoce todo sobre el mundo del "Internet cósmico"

Muchas personas se preguntan actualmente la definición correcta de los registros akáshicos, este universo cósmico relacionado con la "memoria universal de la existencia". Mira todo lo que tienes que saber y sorpréndete de lo que te rodea.

¿Qué son los registros akáshicos? Se trata de una pregunta muy común entre las personas, sobre todo a aquellos interesados por la cultura hinduistaoriental. 

Los Registros Akáshicos son denominados en la jerga como “una memoria universal de la existencia”, relacionado directamente al concepto de “Internet Cósmico”. Representan un espacio multidimensional donde se alojan todas las experiencias del alma, incluyendo los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Los Registros Akáshicos son "los libros de la vida".

Especialistas afirman que este sistema energético contiene: todas las potencialidades que el “Alma” posee para su evolución en esta vida; la verdadera razón de ser de cada persona, y el sentido de la existencia; todos los aprendizajes y lecciones pendientes; y las respuestas a sus grandes preguntas y curiosidades de su vida.

Por otra parte, otra definición que encontramos en la web sobre los Registros Akáshicos es: "Conforman el cuerpo de luz de la autoconciencia universal o la matriz cósmica inobservable y omnipresente". 

Ilustración de los Registros Akáshicos.

El adjetivo akáshico proviene de “Akaśa”, término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo, que funciona como vehículo que transporta el sonido, la luz y la información, las bases constituyentes de la energía y de la Vida. 

De hecho, los Registros Akáshicos no es una "innovadora moda". Han sido reconocido por todas las grandes civilizaciones: en Egipto se conocen como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia católica occidental como el “Libro de la vida“, en el Islam como la “Tabla Eterna” y los grandes imperios Mayas los denominan el “Banco Psi”.

Qué muestran los Registros Akáshicos.

La ruta de exploración de los registros akáshicos comienza por la fuente divina sin forma, el origen de la creación. Desde allí surge la primera cristalización del espíritu, el éter, el Akash o la sustancia primordial, que son los Registros.

Akasha, según las leyendas y tradiciones, es todo lo que ha sido y todo lo que es y será. De allí se logra nacer hacia distintas realidades álmicas para tener experiencias que facilitan la evolución, el aprendizaje de las conciencias.

La información más habitual y más práctica que los expertos pueden proporcionar sobre los Registros es aquella que ayuda a las personas a entenderse un poco mejor, que permite evolucionar y tomar conciencia de por qué ocurren ciertas cosas, por qué se repiten algunos patrones en las individualidades de todas las vidas. ¿Te animas?

Más Noticias