Purifica tus ambientes: ¿Para qué sirve cada tipo de incienso?

El inicienso es usado por casi todas las religiones del mundo como un método para purificar los ambientes y librarlos de malas energías. Aprende cuáles son sus tipos y para qué se usan.

Desde tiempos inmemoriables y en casi todas las religiones del mundo, el inicienso se usa para purificar los ambientes y dejar entrar en los ambientes lo Divino. 

Desde católicos, musulmanes, hindúes, budistas, y pare usted de contar, usan el incienso para purificar los ambientes y atraer buenas energías. 

Además, el incienso ayuda a regular estados de ánimo y relaciones interpersonales en un ambiente determinado, equilibrando las energías en cada espacio. 

Pero hay distitntos tipos de inciensos, que sirven para distintos tipos de finalidades: desde despejar la mente hasta atraer la buena suerte. 

Romero

Por ejemplo, el incienso a base de romero está indicado para atraer la buena suerte al hogar o el negocio.  Algunos creen también que sirven para destruir maleficios y otras malas vibras.

Jazmín

En el caso del incienso de jazmín, quemarlo en una habitación ayudará a vencer la depresión y recuperar el buen ánimo y optimismo de quien esté cerca.

Madreselva

Otro muy famoso es el inicienso de Madreselva es indicado para aquellos que deseen controlar la tentación de dejar la dieta o comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Más Noticias