¿Problemas de várices? ¿Tos irritante? ¡Elimina esto y más con té de hojas de aguacate!

El té de hojas de aguacate es uno de las infusiones más potentes y naturales que puedes hacer para aliviar distintos males. El aguacate es una fruta muy tradicional, es por ello que encontrar sus hojas te resultará muy sencillo.

Para combatir dolencias estomacales, fatiga, problemas en la boca y encías, dolores de cabeza, elimina parásitos, lombrices y diversos problemas respiratorios como lo son la tos, ronquera, catarro y resfriados.

Conoce los beneficios del té de hojas de aguacate

Para preparar esta milagrosa infusión sólo tendrás que lavar bien las hojas del aguacate y proceder a tomar un puñado de estas, esta cantidad de hojas te servirá para ponerlas a hervir en 1 litro de agua durante aproximadamente 10 minutos. Luego procederás a colarlo y estará listo para tomar.

El o infusión de hojas de aguacate es muy recomendado tomarlo en ayunas, de esta manera podrás mejorar aún más tu sistema digestivo e intestinal.

Controla las várices con té o infusión de hojas de aguacate

Para despedirte de las várices sólo bastará con picar aproximadamente 10 hojas de aguacate y 2 barras de alcanfor. Unta estos dos en un envase de vidrio preferiblemente y deja que repose por unos 5 días en un lugar oscuro. Al pasar el tiempo podrá aplicarte tu preparado natural contra várices en la zona afectada.

Conoce los beneficios del té de hojas de aguacate

Combate problemas de encía

Si tienes algún problema o lesión en tu boca o encía solo tritura bien las hojas de aguacate y aplícate esto en la zona afectada.

Elimina la tos

Una de las infusiones o tés más efectivos contra la tos es la preparada con hojas de aguacate. Puedes añadirle canela a tu infusión para darle un mejor sabor. Para prepararla sólo lava bien 5 hojitas de aguacate y colócalas en un recipiente de 500ml con agua y deja que se cocinen por unos 10 minutos.

Conoce los beneficios del té de hojas de aguacate

Al pasar el tiempo apaga el fuego y tapa la olla esperando a que enfríe, cuando esté lista cuélala y toma 2 o 3 veces al día.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias