Pollo y vegetales al horno al estilo tailandés sin culpa ni remordimiento

Esta receta de pollo y vegetales es perfecta para un almuerzo sano y rico, lleno de jugos y vegetales que harán que esta proteína adquiera sabores deliciosos, únicos y aliados para perder esos kilitos de más.

Esta preparación de pollo y vegetales al horno es perfecta para cualquier momento del día, es saludable, llena de nutrientes y baja en calorías, lo que permite que mantengas tu peso o lo pierdas si estás en ese proceso.

Este delicioso pollo con vegetales al horno es adecuado para un almuerzo o una cena práctica y llena de sabores deliciosos.

Este wok de pollo y vegetales al horno es sencillo en su preparación y lo mejor es que puedes dejar la pieza de pollo marinando la noche anterior y así adelantar el camino de la sencilla ejecución.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Deja en remojo el pollo por 10 minutos en agua con vinagre. Lávalo y córtalo en tiras. Colócalo en un envase y añade todos los ingredientes de la receta para marinarlo (menos los vegetales).

Paso 2: Luego de pasar toda la noche o, un mínimo de 3 horas marinando, colócalo en un wok o molde apto para horno y agrega el pollo con el jugo de la marinada y los vegetales cortados en trozos modestos.

Paso 3: Hornea a 180° C hasta que esté bien cocido el pollo, sirve caliente y rocía un poco de perejil finamente picado.

Como verás esta receta de pollo y vegetales al horno es una opción súper sencilla para crear una comida balanceada, rica y nutritiva en poco y con poco.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias