Peluquería en casa: decolora naturalmente tu cabello con cerveza sin alcohol

Si crees que la cerveza solo es rica para tomar en la cena con una buena pizza, estás totalmente equivocado. ¿Conoces los mil y un usos de esta refrescante bebida? Hasta aclara el cabello, una solución ideal para quienes quieren teñirse en casa. Mira cómo.

Teñirse el pelo no siempre resulta fácil e incluso, pueden cometerse algunos errores. Hoy en día las peluquerías volvieron a llenarse en varios países, pero muchas mujeres están preocupadas por volver a salir tan rápido de sus casas. Más allá de eso, el miedo hacía los productos químicos en el cabello también es un factor detonante.

Por ello, si deseas cambiar el estilo de tu cabello de una manera natural, económica y sencilla, una gran solución se encuentra en el mercado de tu barrio: la cerveza. Se trata de truco increíble, con una lata de cerveza sin alcohool, que además de darte reflejos dorados, también otorgará brillo y suavidad a tu cuero cabelludo.

Aprende a aclarar el cabello con cerveza sin alcohol.

Procedimiento:

  1. Lávate la cabeza con los productos que utilices de forma habitual y después de realizar el último enjuague, aclara tu melena con la cerveza sin alcohol.
  2. Tras aplicarla sobre el cabello, masajéalo suavemente para que penetre en el pelo y deja que actúe durante unos minutos.
  3. Finalmente, vuelve a aclarar el cabello para eliminar los restos de producto.
  4. Consejo: si mezclas la cerveza con un poco de zumo de limón e introduces el líquido en un bote con pulverizador, tus rizos se verán mucho más marcados tras rociarlos con esta mezcla natural.
Conoce otros usos para el pelo con la cerveza.

Además, la cerveza ayuda a reparar las puntas del cabello abiertas: para ello, haz un compuesto con dos cucharadas de vinagre y dos de cerveza. Aplicá la mezcla sobre cabello limpio, dejá actuar por 7 minutos y finalmente enjuagá con agua fría.

Por otro lado, es un excelente acondicionador para el pelo: necesitarás mezclar una taza de cerveza y una cucharadita de aceite de jojoba. Aplicá el producto luego de usar tu shampoo habitual y enjuagá con abundante agua. ¿No es impresionante?

Más Noticias