No puede ser: Descubre qué sucede cuando mezclas bicarbonato con aceite de oliva

Existen ciertos productos naturales que nos ayudan a tener un estilo de vida más saludable, y entre estos artículos podemos encontrar el increíble bicarbonato de sodio y el aceite de oliva, pero ¿Algunas vez los has mezclado?

Aunque no lo creas, cuando mezclas bicarbonato de sodio con un poco de aceite de oliva, estás creando una potente preparación, llena de muchas propiedades saludables que te ayudan a estar cada día más saludable.

Mezcla bicarbonato de sodio con aceite de oliva y obtén grandes resultados

Ingredientes:

Preparación:

En un recipiente completamente limpio y seco, debes agregar cada uno de los ingredientes anteriormente mencionados para así comenzar a mezclarlos hasta obtener una mezcla completamente homogénea.

Modo de uso:

Este tratamiento casero lo puedes utilizar cuando desees tratar alguna herida que se encuentre en tu piel, o cuando te encuentres pasando por algún tipo de reacción alérgica. Esto calmará la comezón y el enrojecimiento.

Mezcla bicarbonato de sodio con aceite de oliva y obtén grandes resultados

Recomendaciones:

Las propiedades del bicarbonato de sodio mezclado con el aceite de oliva tienen la capacidad de restaurar la salud de la piel, además también nos ayuda a combatir los efectos de los radicales libres.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias