No la deseches: Descubre todo lo que puedes hacer con la borra del café ¡Mejora tu vida!

El café sin duda es una de las bebidas más consumidas después del agua pues por lo general todas las personas suelen consumir café por las mañanas para tener un excelente día pero ¿Sabías que puedes reciclar la borra de tu café?

El día de hoy te enseñaremos todo lo que puedes hacer con la borra del café pues aunque no lo creas es un buen tratamiento de belleza ¿Lo sabías? Así que desde hoy debes guardarla para lucir siempre bella

Borra de café

Entre los usos de la borra del café destacamos:

Exfoliante: Aunque sea difícil de creer la borra de café te permitirá exfoliar tus piernas ¿Cómo? Es muy sencillo solo debes agregar la borra en un bol, luego vierte un huevo y mezcla por unos minutos.

¿Cómo aplicarlo? Solo debes esparcir este exfoliante por toda tu pierna y posteriormente debes dar pequeños masajes circulares por unos 10 minutos. No olvides enjuagar con abundante agua.

Café

Mascarilla casera: La borra de café es muy buena pues te ayudará a tener un rostro limpio y luminoso ¡Será cómo de bebé! Y para gozar de sus beneficios solo debes  añadirle un huevo y aplicar el procedimiento antes aplicado (exfoliante) 

¿Tiempo de duración? Te recomendamos dejar actuar la mascarilla de café y huevo por 15 minutos aproximadamente ¡No lo olvides! Recuerde retirarla con abundante agua tibia.

Nota: La borra de café también le serviria para otros factores como por ejemplo: abonar las plantas, repelente natural e incluso para hacer hermosos dibujos abstractos ¡Qué maravilla!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias