No abuses: Una bolsa pequeña de Doritos tiene hasta 20 diferentes tipos de colorantes

Los Doritos son uno de esos pasabocas que son de nuestras listas de imprescindibles para alguna ocasión especial, pero si lo comemos diariamente esto es lo que consumimos ¡Muy dañinos!

¿Sabes cuántas calorías, grasas saturadas y colorantes químicos consume tu cuerpo cuando te comes una bolsa pequeña de Doritos de 58 gramos?

Pues en este artículo haremos una radiografía nutricional de este tentapie, que debes evitar consumirlo con mucha regularidad o tu salud se podría ver afectadas gravemente. 

Entre otras cosas, el Doritos y sus similares aportan más o menos el 14% de las calorías recomndadas para el consumo diario, pero son las llamadas "calorías vacías", es decir sin ningún tipo de valor nutricional ya que provienen de la grasa, las harinas procesadas y el maíz transgénico.

El maíz transgénico, genéticamente modificado para ser más resistente a las plagas o producir granos más grandes, es cultivado por el uso de químicos, que no sólo dañan el ambiente, sino que tienen efectos nocivos para la salud del ser humano. 

Además, el Doritos tienen:

Más Noticias